Saltar al contenido

Bella Gamer y cosplayer vende el agua con la que se baña a sus fans

¿No será mucho? 😱

Bella Gamer y cosplayer vende el agua con la que se baña a sus fans devirales portada

La artista y streamer Belle Delphine vuelve a la carga con una ‘performance’ que ha generado mucha polémica en internet, vendiendo botes de agua sucia de su bañera por 30 dólares.

Belle Delphine es una de las figuras más controvertidas de la esfera de los célebres streamers y cosplayers centrados en los videojuegos. Delphine, una celebridad con más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a realizar lo que parece otra de sus conocidas performance al embotellar y vender el agua con el que se baña y asea. Por unos 30 dólares, su GamerGirl Bath Water se ha agotado a las pocas horas. Ha prometido una nueva remesa.

Intentando buscar la atención y sacando grandes cantidades de dinero con ello

Delphine siempre ha jugado con su audiencia objetiva. Hace unas semanas, Subió una foto a Instagram en la que prometía que subiria un vídeo ella misma a conocido portal cochinon si conseguía un 1 millón de likes en la imagen. No solo lo logró, superó ampliamente sus expectativas, congregando a más de 2 millones de seguidores en dicha captura. La artista consiguió sus objetivos y haciendo honor a su palabra, subió varios clips a la conocida web. Sin embargo, no de la manera en la que esperaban sus fieles followers.

Con títulos engañosos y miniaturas confusas, Delphine colgó distintos vídeos clickbait en el portal, y logrando en varios de ellos más de 345.000 visitas de usuarios que, a priori, se sintieron estafados por su icono. 

«Mi decepción ha sido enorme y mi día se ha arruinado por completo»,

escribía un compungido seguidor…

Ahora, tras haber conseguido la atención de cientos de miles de webs y habiendo aumentado sus seguidores y visitas gracias a su contenido subido de tono, la cosplayer ha querido ir un paso más allá en sus habituales performance al vender el agua que mantenido contacto con su piel.

GamerGirl Bath Water es la nueva obra de Belle Delphine

La artista vende este producto por 30 dólares en su web oficial, y aunque no lo creas, se ha agotado en apenas unos días luego de colocarse en venta. Algunas fuentes apuntan a que es todo un montaje, pero en redes sociales han aparecido varios compradores. Dado el éxito del consumible, Delphine ha afirmado que hará más.

«Este agua no se puede beber, y únicamente debería usarse para propósitos sentimentales»

Afirma la descripción oficial del articulo.

Si bien no hay más detalles, se trata de un producto de marcado carácter fetichista, que algunos expertos en este tipo de objetos y accesorios catalogan como un nuevo paso en el ámbito de las prendas interiores. En el momento de redactar la noticia, se desconoce cuántos botes se han podido llegar a vender, y si realmente no ha sido todo una broma. Además, dado que cada recipiente lleva el logo de D.Va, personaje de Overwatch, también podría estar incurriendo en algún tipo de ilegalidad comercial que tuviese consecuencias directas con Blizzard.

«Está haciendo una gran cantidad de dinero con estas locuras»

Señalan varias personas…

¿Estará Delphine engañando una vez más a sus seguidores?

Puede que sí o puede que no, aquí la principal problema o tema en cuestión es que hay gente que se le pasa por la cabeza comprar este tipo de productos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y no se puede juzgar tampoco a estas personas.

Te puede interesar:  Influencers se niegan a trabajar y piden a sus seguidores pagar sus vacaciones

Es muy complejo el tema el cual dará que hablar por mucho tiempo.

Para los curiosos dejamos su Instagram con los videos. 😬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *