Saltar al contenido

Camila Morrone de 20 años es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Que bella es Camila Morrone 😍

Camila Morrone de 20 años es la nueva novia de Leonardo DiCaprio devirales portada

Con una larga e importante trayectoria como actor, Leonardo DiCaprio se puede dar ciertos lujos que el resto de los mortales solo soñamos, como salir solo con bellas modelos, que no tengan más de 25 años, aunque él ya tenga 43 y su nueva novio lleva por nombre Camila Morrone.

¿Quién es Camila Morrone?

Su nueva conquista parece que es Camila Morrone, de 20 añitos, con quien ha estado saliendo, según revela Us Weekly, ya que se vio al actor saliendo de la casa que la rubia tiene en Los Ángeles, luego de pasar todo el día juntos, de compras.

Esta chica es de ascendencia argentina, pero vive en Miami, y de vez en cuando en Los Ángeles.

Camilla y el Modelaje

Desde temprana edad, Morrone manifestó su interés por incursionar en el mundo de la moda, señalando que esperaba con ansias quitarse los brackets para incorporarse a alguna agencia de modelos. Posteriormente firmó contrato con la reconocida agencia IMG Models.

No obstante, su gran salto ocurrió el año 2016 cuando consiguió ser la portada de la edición de Septiembre de Vogue Turquía. Poco después hizo su debut en la pasarela al desfilar para Moschino el año 2017. Además, ha trabajado para marcas como Topshop, Lefties, PINK, Sephora y Ay Not Dead.

Debutó también como actriz en la película de James Franco titulada Bukowski. También participó en las películas Death Wish y Never Goin’ Back, la cual tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2018.

Datos Curiosos

Al parecer, a DiCaprio le gusta salir con modelos, pues ya son varias en su lista de conquistas…

Te puede interesar:  Influencers se enferman por bañarse en el "Chernóbil gallego"

También se le ha vinculado con actrices y cantantes, incluyendo a Rihanna, aunque lo ha negado.

Otro dato curioso es que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años, y, de hecho, cuando sus novias llegan a esta edad, termina la relación…

Esta chica es hija de Lucila Polak, quien ha mantenido una relación con el gran actor Al Pacino, que se convirtió en su padrastro, nada más y nada menos…

Desde los 17 años se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret, y no hace falta preguntar por qué…

No cabe duda que cumple con todas las especificaciones de DiCaprio: hermosa, rubia, modelo y muy joven…

¡Te odiamos Leonardo DiCaprio!… ¡Y a ti te amamos, Camila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *