Saltar al contenido

Cathy Barriga es toqueteada en plena transmisión en directo

Aprovecha el pánico! 😂

Cathy Barriga es toqueteada en plena transmisión en directo devirales portada

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, constantemente está realizando transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La jefa comunal promocionaba un nuevo episodio del matinal comunal, hasta que sufrió un percance del que fueron testigos sus seguidores en redes sociales.

Como es usual, Cathy Barriga realizó una nueva transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram para promocionar el nuevo episodio del matinal de Maipú. En esta ocasión, y con motivo de la Expo Hobbie, contó con la compañía del corpóreo de Majin Boo, personaje de Dragon Ball Z.

“Acá estamos, porque vamos a grabar un nuevo capítulo de Renace Tu Mañana. Como revisamos la Expo Hobbie nos acompaña Majin Boo”, comenzó diciendo la alcaldesa junto al muñeco.

Pese a que todo transcurría con normalidad, la situación se tornó incómoda luego de que el personaje tocara indebidamente a la alcaldesa, quedando expuesta ante todos quienes en ese momento veían la transmisión.

“¡¿Qué hiciste?! Pensó que era una galleta, es que no ve… le dio vergüenza”, excusó Cathy Barriga ante el incómodo momento frente a la cámara.

Índice

    El video

    Te puede interesar:  Maura Rivera deslumbra con nuevas fotos en bikini
    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.