Saltar al contenido

Conozca a Anahí Vega la hermosa hija de Yasmín Valdés

Conozca a Anahí Vega la hermosa hija de Yasmín Valdés devirales portada

Anahí Vega cada día suma seguidores en sus redes sociales por su indiscutible belleza y el gran parecido con su madre.

Yasmín Valdés madre de Anahí es conocida por participar en el reality Volverías Con Tu Ex en el 2016 junto a Marco Ferri y Galadriel Caldirola.

Yasmín Valdés actualmente tiene 46 años (Marzo 9, 1973) y se mantiene alejada de la televisión y de la farándula en general. Su última aparición fue en un videoclip del cantante chile Dj Mendez.

La bella Anahí empezó a recibir impacto mediático luego que su madre compartiera una serie de fotografías familiares en la aparecía Anahí, cibernautas alaban su gran parecido con su madre y la belleza que tiene, buscándola en redes sociales y es así como Anahí Vega suma y suma fanáticos.

La historia de Anahí Vega

Anahí tiene 21 años de edad en la actualidad.

Y más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, es estudiante de derecho lo que la tiene muy enfocada en sus estudios y claro sin descuidar sus redes sociales.

Ella se autodenomina influencer con aproximadamente 30mil seguidores en su cuenta de instagram donde sube constantemente fotos de sus actividades y canjes con marcas.

Aunque Anahí siempre había hecho deporte y en el colegio practicaba hockey, voleyball y atletismo, no fue hasta que comenzó con su enfrenamiento en Crossfit que vio la transformación de su fisonomía.

Anahí es amante del deporte (deportista crossfitera), más que por presumir lo hace por que le gusta y le apasiona, pero también le da un plus para encontrar un mercado más amplio para su trabajo como influencer.

Te puede interesar:  La historia de la joven bombera discriminada por sus compañeros

Esta pasión por el deporte le ha dada un cuerpo tonificado que sus fans aplauden cada día en los comentarios.

Hoy practica Just Fitness y cuenta que ha bajado de 19% de grasa a 15%, mientras que en tres meses ha logrado aumentar 3 kilos solo en musculatura.

Alimentación saludable

Anahí además asegura que este cambio corporal ha sido producto de una alimentación más saludable, porque antes era «la reina de la comida chatarra».

Su nueva dieta se basa en huevos, jamón y pan al desayuno; un yogurt con avena a media mañana; ensalada, carbohidratos integrales y 150 gramos proteína al almuerzo. Después de entrenar, un batido de proteína, ensalada y otros 150 gramos de proteína.

La hija de Yasmín explica que tener el cuerpo que hoy tiene se ha vuelto más ágil y se le facilita cosas de la vida diaria. «Después de levantar las pesas, cuando las sueltas, piensas: si pude levantar todo este peso, soy capaz de conquistar el mundo«, concluye.

Por otra parte y en las últimas semanas, la joven se ha mostrado muy cercana con Silvina Varas, ex chica reality que encontró nuevamente el amor.

Esto porque ambas pololean con amigos en común, por lo que cada vez está más inmersa en la farándula criolla.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *