Saltar al contenido

Conozca a Danna Paola – Edad, estatura, novio, pack, país

84 / 100

Sabemos que el mundo del streamer, tiktokers, modelos e youtubers a dado que hablar los últimos años, hoy hablaremos de Danna Paola una de las modelos que mas esta dando de hablar.

Danna Paola, cuyo nombre completo es Danna Paola Rivera Munguía, es una actriz, modelo y cantante mexicana que se ha dado a conocer globalmente por formar parte del elenco de la serie de Netflix «Élite» estrenada el 5 de octubre de 2018 y que actualmente sigue vigente. Por otro lado, en su carrera musical ha lanzado 5 álbumes y se encuentra en la realización del sexto; además, ha colaborado éxitos como «No Bailes Sola», «Oye Pablo» y «Mala Fama».

Índice

    ¿Quién es Danna Paola?

    Además de ser actriz, cantante y modelo; también se ha desempeñado como actriz de doblaje al prestar su voz para películas como «Enredados» (2010), «Home: no hay lugar como el hogar» (2015) y más recientemente en «Raya y el último dragón» (2021). No obstante, cabe mencionar que el papel que definitivamente marcó un antes y un después en su carrera fue el de «Lucrecia» en la serie española «Élite» estrenada en 2018 y en donde formó parte del elenco desde la primera hasta la tercera temporada hasta que decidió dejarlo y enfocarse en su carrera musical.

    ¿Cuál es el nombre real de Danna Paola?

    Varios famosos ocupan apodos para incursionar en el mundo del internet, pero ella se llama Danna Paola Rivera Munguía.

    ¿De qué país es Danna Paola?

    Danna Paola es de México, mas específicamente de Ciudad de México.

    ¿Qué edad tiene Danna Paola?

    Danna Paola tiene 27 años.

    ¿Cuándo es el cumpleaños de Danna Paola?

    Danna Paola está de cumpleaños el 23 de Junio y su signo zodiacal es Cáncer.

    ¿Cuánto mide Danna Paola?

    Danna Paola mide 1.60 mts de altura.

    ¿Color favorito de Danna Paola?

    El color favorito de Danna Paola es el Rojo.

    ¿Qué mascota tiene Danna Paola?

    El cachorro es un Yorkshire Terrier que ha derretido el corazón de todos los fans de Danna Paola. En su cuenta de Instagram, la intérprete destacó que fue un regalo de su padre, quien se adelantó con su cumpleaños. “Apareció un arcoíris de la nada en la sala de mi casa… a veces necesitamos una pequeña señal para recordar que siempre podemos darle color a la vida y brillar en plenitud”, publicó en su cuenta, un día antes de presentarla.

    Te puede interesar:  Funan a hombre que fue grabado toqueteando a menor de edad

    ¿Danna Paola tiene novio?

    Aunque se especulaba mucho sobre la existencia de una relación amorosa entre Danna Paola y Alex Hoyer, hace algunos días fue la misma actriz quien habló abiertamente sobre su relación durante un encuentro con diversos medios, asegurando que se encuentra feliz y tranquila, pues es una persona con la que comparte muchas cosas sin dejar de lado su individualidad.

    ¿Quién es Alex Hoyer?

    Alex Hoyer es un cantante, músico y productor de 24 años. Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado; nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California aunque se fue a vivir a Monterrey, Nuevo León desde pequeño. Es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, integrantes del grupo musical Los Terrícolas, que fue muy popular en la década de los setenta.

    El joven inició su carrera como cantante en 2013, con tan solo 16 años de edad, donde empezó a subir algunos covers a YouTube que rápidamente llamaron la atención de la audiencia.

    A partir de entonces, Hoyer buscó una oportunidad al hacer casting para La Voz México, aunque no fue seleccionado sino un año después, en 2014. Durante su casting televisado cantó la canción All of Me, de John Leyend, con la que logró que los cuatro jueces voltearan su silla; al final se quedó en el equipo de Ricky Martin, pero fue eliminado en la ronda de playoffs.

    Tres años después, en 2017, participó en Kally’s MashUp, una serie juvenil de Nickelodeon que trataba sobre Kally, “una prodigio de la música que, tras mudarse desde su pueblo a un conservatorio muy prestigioso, trata de encontrar el equilibrio entre su vida como pianista, su amor por el pop, y la realidad que enfrenta una adolescente común”, de acuerdo con la sinopsis que ofrece el sitio oficial. En este melodrama, Hoyer interpretó a Dante Barkin, protagonista de la serie.

    Te puede interesar:  Conozca a Julieta Allegretti, la streamer argentina del momento

    Actualmente, Alex Hoyer ostenta un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su trabajo como músico y productor.

    ¿Cuántos tatuajes tiene Danna Paola?

    Tal es el caso de los característicos tatuajes de la actriz, quien no ha tenido reparo alguno en modelarlos con elegancia. A lo largo de su crecimiento como actriz y como mujer, también hemos podido ver las diferentes formas que tiene Danna Paola de expresarse y marcar su propio camino. Estos son algunos de los tatuajes que conocemos de la cantante.

    El tatuaje más popular es el beso con labial rojo que tiene en la espalda. Aunque no se conoce el significado, Danna Paola no ha dudado en mostrarlo con orgullo, lo que ha generado aún más curiosidad al respecto.

    Conozca a Danna Paola - Edad, estatura, novio, pack, país

    “My futute is unlimited” es una frase que la actriz decidió tatuarse en las costillas, para recordarse constantemente que su futuro está lleno de oportunidades para seguir creciendo. La primera vez que pudimos ver este tatuaje fue en febrero de 2015.

    Conozca a Danna Paola - Edad, estatura, novio, pack, país

    En la muñeca, Danna Paola porta tatuajes de flores y una estrella pequeña que también ha mostrado en algunas fotografías.

    Conozca a Danna Paola - Edad, estatura, novio, pack, país

    Detrás de la oreja, Danna se tatuó la palabra “paciencia” en inglés y para dar a conocer la noticia compartió una foto en Instagram cuyo pie de foto decía: “Confía en la espera, abraza la incertidumbre. Disfruta la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. Paciencia”.

    Conozca a Danna Paola - Edad, estatura, novio, pack, país

    Los tatuajes más recientes que compartió la actriz fueron dos cruces en la muñeca, un corazón en la espalda y la palabra «fiorire» en el dorso de la mano derecha. 

    Conozca a Danna Paola - Edad, estatura, novio, pack, país

    ¿Danna Paola sufre alguna enfermedad?

    En sus historias de Instagram, la intérprete compartió una imagen desde la cama del hospital. En ella aclaró que no tuvo Covid ni influenza sino una fuerte afección pulmonar, y agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y amigos.

    Te puede interesar:  Mujer hace que su pareja utilice un cono de perro para no mirar a otras chicas

    ¿Cuánto gana Danna Paola?

    Ésta es una de las preguntas que más se hace la gente sobre Danna Paola y aunque siempre acaban respondiendo en otras páginas con «No sé» o «Depende de» e incluso porque «se trata de opinión» la verdad es obvia. Lo cierto es que ella actualmente esta full dedicada a sus proyectos lo que le permite vivir bien y tener sus ingresos para pensar a futuro.

    Curiosidades y cosas que no sabías de Danna Paola

    • Su primera aparición en televisión fue en el programa Plaza Sésamo en 1999.
    • Debido a que empezó su carrera a muy temprana edad, Danna Paola solamente pasó un año recibiendo clases presenciales. El resto de sus años de estudio recibió clases en casa.
    • Actualmente ha publicado 5 álbumes de estudio y está en proceso del sexto.
    • Algunas de sus inspiraciones musicales son Harry Styles, Katy Perry, Mariah Carrey y Beyoncé.
    • «Mala Fama» es su canción más popular de su carrera artística; hasta la fecha este tema suma más de 412 millones de reproducciones solamente en Youtube.
    • Se ha desempeñado como actriz de doblaje al darle voz a Rapunzel de «Enredados» (2010), Tip de «Home: no hay lugar como el hogar» (2015) y Raya de «Raya y el último dragón» (2021).
    • Además de la actuación y el canto, otra de las pasiones de Danna es la cocina. Le encanta cocinar diversos platillos.
    • En el programa español de entrevistas «La Resistencia», Danna Paola llegó a mencionar que estuvo a punto de dejar la actuación para dedicarse a la repostería.
    • La empresa L’Oréal incluyó a Danna en su lista de estrellas internaciones que representan a la empresa en enero de 2016 y se convirtió en la nueva imagen de la marca en Latinoamérica.

    Redes Sociales de Danna Paola

    Espero que hayas disfrutado de este post, te dejamos las redes sociales de Danna Paola para que la visites.

    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.