Saltar al contenido

Conozca a Geri Hoops la reina del twerk en Sudam茅rica

La reina del twerk de Chile y Sudamérica, Geri Hoops, adelantó la sesión de fotos que hizo para Halloween, donde se disfrazó de Pennywise, de It.

La joven cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de instagram, donde comparte fotos de sus entrenamientos y vida cotidiana.

Cosechó una gran fama con el boom del twerk en chile, proclamándose la reina de este baile.

Geri ha publicado muchos videos de twerking en su cuenta de Instagram lo que sus fans agradecen y la recompensan con miles de reacciones y comentarios en sus publicaciones.

La bella bailarina fue capaz de crear su propio gimnasio llamado Hoops Studio, el cual la tiene muy contenta enseñando como profesora la danza que más le apasiona.

Su fama nacional se a expandido consiguiendo presentar sus habilidades con el twerking a nivel internacional en países como Rusia, España, Italia, México, Brasil, entre otros. 

El nombre real de Geri es Geraldine Rodríguez. Y si tenías duda de su nacionalidad es nacida y criada en en Chile.

La difícil vida que tuvo que pasar con su familia Geri Hoops

“A los 16 años mi padre nos abandonó, lo pase mal y no quería eso para mis hermanos.”

Ella tuvo que esforzarse vendiendo algunos artículos para hacerse cargo de sus hermanos.

Como dijimos no es una historia aislada, pero es una historia de superación personal. Aunque ella no especifica las razones, bien reconocemos una mayoría que la ausencia de uno de los padres puede hacernos pasar momentos muy dolorosos y tristes.

Por aquel entonces ella se esforzaba mucho tanto para estudiar y trabajar, pero se las veía difíciles. Anteriormente ya había trabajado bailando en discos y era parte de un “team” de baile.

Aunque ella se negaba a regresar por las críticas, su abuela le dio el consejo que seguro cambio gran parte de su vida.

mientras tu familia y la gente que quieres sepa quién eres lo que hablen los demás no importa.”

Señala Geri.

Esto le ayudo a decidirse y le dio más tiempo para ser una estudiante más aplicada. Y cuando terminó su carrera empezó a ejercerla.

Te puede interesar:  Ari Gameplays, conoce a la Streamer mexicana y su historia

Eso también es ejemplar ya que muchos no se dan ese privilegio de ejercer la carrera que estudiaron, sea por negligencia o flojera. Pero ella sí lo hizo, aunque no faltó la envidia.

Los estereotipos la afectaron en su trabajo

En los trabajos que encontraba no faltaba la persona que mostraba videos y fotos de ella en su actividad anterior como bailarina. Lo cual terminaba haciendo que sus jefes la despidieran. Sin ella saberlo seguro le hicieron un favor.

“Entré en una depresión máxima ya que siempre me iban a juzgar por haber bailado, no había hecho nada malo, y ese fue el momento en donde las mujeres me empezaron a preguntar si hacía clases de twerk

Es importante destacar que Geri no decidió de la nada dar clases si no que se preparó por bastante tiempo para cumplir con su rol lo mejor posible.

Todo eso le ayudó para que al tiempo de darse a conocer no fuera cualquier chica si no una mujer destacada tal cual la conocemos hoy. Además de haberse preparado con cursos de liderazgo.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Comentarios (2)

Bueno de cuerpo nada que decir pero de cara es m谩s fea q patada en los huevos

Responder

隆Pero c贸mo es posible!

Responder