Saltar al contenido

Danyan Cat, la streamer mexicana saca suspiros en Mundial de Fortnite

Pero que bella! 😍

Danyan Cat, la streamer mexicana saca suspiros en Mundial de Fortnite devirales portada

Daniela Camacho Martínez más conocida como Danyan Cat y se convirtió en una de las estrellas más deslumbrantes de la Copa Mundial de Fortnite este 2019.

Mejor conocida como Danyan Cat en las redes sociales, ella inició como youtuber y pronto fue convirtiéndose también en una gamer profesional de videojuegos como Call of Duty, Sims, Overwatch y hace dos años comenzó a descatarse en Fortnite.

Con apenas 23 años de edad, esta mexicana puso el sabor latino en la Copa Mundial de Fortnite de Nueya York, en la que se reunió con los mejores 200 jugadores. Compitió en la modalidad Creative, que consiste en recorrer mapas nunca antes vistos y sobrevivir durante dos horas y 50 minutos.

Cat lideró al equipo Sunshine Soldiers y obtuvo el séptimo puesto de la competencia. En lo que sí ganó el primer lugar fue en el corazón de miles de sus seguidores, que en su cuenta de Instagram suman más de 737 mil y más de 797 mil en YouTube.

Además de ser muy atractiva, Danyan Cat también es una chica muy talentosa cuando se trata de videojuegos.

En el 2017 participó en una competencia gamer organizada por el youtuber Rubius y se convirtió en la campeona.

Gracias a sus habilidades y su encanto, Danyan gana alrededor de 58,000 dólares anuales según Esports Earnings. Talento, riqueza y belleza, Danyan es una de las gamers más atractivas del mundo.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Resultados del mundial

Repasamos todo lo que dio de sí el campeonato mundial del battle royale de Epic Games en Nueva York, donde el estadounidense resultó vencedor absoluto.

El jugador profesional estadounidense Kyle ‘Bugha’ Giersdorf ha ganado la Fortnite World Cup celebrada este fin de semana en Queens (Nueva York) en categoría individual. El inmenso Arthur Ashe Stadium aconteció la coronación del primer campeón del mundo del popular battle royale de Epic Games, que se lleva un premio metálico de 3 millones de dólares.

Destacamos a KING el argentino de solo 13 años que se adjudicó $900.000 dólares.

Te puede interesar:  Ari Gameplays, conoce a la Streamer mexicana y su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *