Saltar al contenido

Elizenis Muñoz «La Diabla» y su acalorado baile desde la cárcel

Tremenda! 😱

Elizenis Muñoz La Diabla y su acalorado baile desde la cárcel devirales portada

Elizenis Muñoz Navarro alias ‘La Diabla’ publica polémico video desde la cárcel.

La condenada por hurto subió un video bailando champeta. La trasladaron de Barranquilla a Montería por mala conducta.

Elizenis Muñoz Navarro, más conocida como ‘la Diabla’, quedó tras las rejas en mayo del 2018 cuando fue sorprendida rumbeando en una discoteca pese a tener una orden de detención domiciliaria.

Esa vez, por violar la medida, fue recluida en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla y hace un mes pidió traslado a la cárcel Las Mercedes de Montería, donde continúa infringiendo las normas, haciendo uso del celular y hasta de las redes sociales.

La mujer quedó en evidencia en su cuenta de Instagram @elokit777, donde publicó un video para sus más de 4 mil 750 seguidores, bailando champeta en uno de los pasillos de la cárcel y alardeando su voluptuoso cuerpo.

Antes de pedir su traslado al Inpec, ‘La Diabla’ acumuló varios procesos disciplinarios por su conducta en la cárcel El Buen Pastor, según informó la directora del penal, Ofelia Díaz.

«Ella siempre comentaba que El Buen Pastor es un convento,porque aquí no se les permite hacer nada, tenemos un régimen muy estricto encaminado a la resocialización.

Y sí, tuvo varios procesos disciplinarios porque se le encontraban objetos prohibidos en el interior del penal, como celulares», indicó la directora.

Alias ‘La Diabla’ fue condenada a ocho años de prisión por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Índice

    El video de Elizenis Muñoz desde la cárcel

    Te puede interesar:  Funan a hombre que fue grabado toqueteando a menor de edad
    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.