Saltar al contenido

Ella es considerada la única mujer con cuerpo perfecto de la historia

Me enamore! 😍

Ella es considerada la única mujer con cuerpo perfecto de la historia devirales portada

Hoy te vamos a presentar a una bella mujer la cual te hará la vida más bonita, su nombre es Anastasiya Kvitko. Ella es una modelo rusa, la cual a sus 23 años de edad se ha convertido en los últimos meses en la sensación de redes sociales.

¿Quien es Anastasiya Kvitko?

Anastasia Kvitko (en ruso : Анастасия Квитко ; nacida el 25 de noviembre de 1994) es una modelo y empresaria rusa del glamour .

Kvitko nació y creció en Rusia occidental en la región del Óblast de Kaliningrado y se mudó a los Estados Unidos en su adolescencia. 

Primero se mudó a Miami para dedicarse al modelaje. Después de un corto tiempo en Miami, luego se mudó a Los Ángeles para dedicarse a modelar a tiempo completo.

Su salto a la fama

Ella es famosa por su figura. Después de ser rechazada por varias agencias de modelos , en lugar de jurar perder sus curvas, las convirtió en su marca registrada.

Debido a su figura y presencia en las redes sociales, Kvitko, que tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram a partir de 2019, fue apodada la rusa Kim Kardashian Rusa. 

Ella ha sido golpeada por críticos y seguidores que afirman que se está modelando a sí misma y que solo lo hace para parecerse a Kim Kardashian .

«Me gusta Kim Kardashian, pero no me gusta que me comparen con ella; está muy por detrás de mí».

Dijo en una entrevista

Kvitko reveló en una entrevista en 2016 que durante su estadía en Miami, le robaron a punta de pistola, lo que le hizo tener serias dudas sobre América y sus sueños como modelo de carrera.

Su fama se disparó cuando se mudó a la ciudad de Miami en busca de mejores oportunidades, allí su reputación subió a otros niveles y es tal el impacto que ha logrado que varias prestigiosas revistas la han catalogado como la única mujer con cuerpo perfecto de toda la historia.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Te puede interesar:  Tras escuchar extraños ruidos en casa, descubre a su hijo en curioso juego con su perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *