Saltar al contenido

Ella se rió de su desempeño en la cama y él se pasó de la raya

Esta loco este tipo! 😱

Ella se rió de su desempeño de la cama y él se pasó de la raya devirales portada

Un informático admitió un atroz crimen de su amante en Rusia, quien lo criticó por su sueldo y su desempeño en la cama. Maim Gareyev, de 33 años, confesó haber matado a Ekaterina Karaglanova, una famosa bloguera rusa.

El cuerpo de la joven, de 24 años, fue encontrada por sus padres muerta dentro de una maleta en su departamento de Moscú, según informa el Daily Mail. Ekaterina tenía unos 100.000 seguidores en redes sociales, donde lucía sus vacaciones y figura.

¿Quien era Ekaterina Karaglanova?

Ekaterina tenía un popular blog de viajes y acababa de egresar de Medicina, en la especialidad de Dermatología. Gareyev se puso celoso al saber que la joven estaba haciendo una maleta para ir a Ámsterdam con otro amante adinerado de 52 años.

El hombre limpió el departamento y guardó la ropa manchada de sangre y el arma homicida en una maleta más pequeña, también perteneciente a Karaglanova, cuyo nombre real era Ekaterina Semochkina. Luego la botó a la basura.

Gareyev fue interrogado por detectives en su departamento y admitió haber matado a la médica: «Ella me insultó varias veces. Estaba insultando mi destreza en la cama y mi poder económico. No podría soportar eso«.

Su último posteo, donde sus seguidores la han despedido:

Hola moscú 👋🏾 Ese fue el final de nuestro corto pero muy divertido viaje a Corfú. Fue muy oportuno escapar durante unos días de las lluvias torrenciales y el frío al mar Jónico. En general, para ser sincero, no me gusta descansar mucho. Viajo a menudo, pero en cada país no paso más de 3-5 días. El viaje más largo de mi vida fue a Israel con mi familia, cuando tenía 14 años, luego fuimos de visita durante todo un mes y recorrimos todo el país. Ahora prefiero viajar con mucha frecuencia, pero en breve, estudiar y trabajar no me dejan ir. Pero las impresiones de esos viajes cortos siguen siendo las más brillantes 💥 Recuerdo en detalle cada viaje, todos los lugares hermosos, historias divertidas. No había nada mezclado en mi cabeza, como muchos piensan. 😅 Cada país tiene algo que ver con eso 🌎 Cuéntanos sobre tus viajes más emocionantes, ¿cómo te gusta relajarte?

Te puede interesar:  Sofía Castillo la sexy hermana de Paloma Mami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *