Saltar al contenido

Estas son las 10 cosas que te harán tener éxito con las mujeres

Interesante... 🤔

Devirales.cl Estas son las 10 cosas que te harán tener éxito con las mujeres

El ser humano, programado biológicamente para reproducirse y socialmente para creer que la felicidad está en la pareja, vive en gran media buscando ser atractivo.

La mayoría de las cosas que hace el ser humano están orientadas, consciente o inconscientemente, a ser deseable y poder tener actividad en el ring de 4 perillas. Es por eso que es inevitable que las personas se sientan interesadas por diferentes estudios o recomendaciones sobre las cosas que pueden hacer para volverse más atractivos, deseando secretamente que exista una receta para poder superar toda inseguridad, toda impotencia, todo obstáculo.

Más allá de que es muy probable que este tipo de información no llegue muy lejos, es posible que en ocasiones se pueda aprender de lo que es la opinión general, del promedio de la masa como pura probabilidad. Así pues, un reciente sondeo en el que participaron más de 2 mil estadounidenses intentó descubrir cuáles son las cosas que más atraen a una persona.

Uno de los puntos certeros del estudio fue que a las personas de ambos géneros les fascina que durante el acto su pareja los aliente con palabras que reafirmen su desempeño.

El estudio también documentó las 10 cosas no cochinas que mas acaloran a la gente. A continuación, esta lista de factores que pueden conducir al sexo:

1. Oler rico

Con un resultado del 69%, señalan que oler rico aumenta considerablemente la ganas y la atracción con el genero opuesto.

2. Ser cariñoso

Con un resultado del 64%, señalan que ser cariñoso en la intimidad hace mas agradable el ambiente y hace que seas más atractivo para el genero opuesto.

Te puede interesar:  Funan a hombre que fue grabado toqueteando a menor de edad

3. Elogios y/o apreciación 

Con un resultado del 61%, elogiar a tu pareja o pretendiente aumenta el interés, haz que se sienta apreciado y valorado por lo que es.

4. Vestir bien

Con un resultado del 46%, el vestir bien aumenta tus oportunidades, lamentablemente todo entra por la vista y tu primera impresión es sumamente importante.

5. Inteligencia

Con un resultado del 45%, el tener un conocimiento amplio sobre varios temas te aran parecer inteligente y eso llamara mucho la atención de la otra persona.

6. Confianza

Con un resultado del 43%, tener confianza en ti mismo te hace ver atractivo, interesante y seguro de ti mismo.

7. Generosidad

Con un resultado del 39%, muestra tú generosidad cuando estes con ella o el, ayuda a otros, haz tu acto bueno del día y será muy bien recompensado.

8. Escuchar atentamente

Con un resultado del 39%, tienes que convencer a la otra persona que lo que te dice te interesa mucho y le estas prestando toda la atención del mundo.

9. Jugar con el cabello

Con un resultado del 34%, si eres mujer jugar con tu cabello es una técnica infalible, y en el caso de los hombres, el peinar tu pelo desde la frente hacia la nuca (haciendo que tu cabello pase entre tus dedos) cautiva a las mujeres.

10. Altura 

Con un resultado del 28%, las personas altas son más llamativas para otros, si no eres alto no te preocupes, solo dele el doble de potencia a una de las 9 cosas anteriores y listo!.

Es muy importante advertirte que aplicar las 10 cosas mencionadas anteriormente pueden llevarte a la Friendzone, así que lo mejor es ir con calma y ocupando tu lógica, analiza la situación y conforme a eso elige y aplica uno de los 10 consejos. Se atractivo y atractiva para esa persona que te gusta.

A tener en cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *