Saltar al contenido

Flavia Medina la modelo argentina que revolucion贸 a los chilenos

Flavia Medina es una modelo y estrella de reality shows de origen argentino, conocida tanto en chile como en todo el cono sur por haber participado de diversos reality shows como Doble Tentación y ¿volverías con tu ex?

La argentina ingresó al encierro con su ex pololo Joaquín Méndez, sin embargo, puso sus ojos en el español Tony Spina, con quien mantuvo una relación de más de un año.

Luego, ambos decidieron ser parte de «Doble Tentación», donde todo terminó cuando Flavia se enamoró de Abraham Gracía, historia que tampoco perduró.

脥ndice

    Flavia Medina y su vida personal:

    Esta modelo y estrella de televisión nació el 22 de julio de 1986, en la provincia de Córdoba, ubicada en la región central de la República Argentina.

    Como modelo, formó parte de la revista del conejito Argentina en una de sus ediciones.

    Flavia Medina de Argentina para Chile:

    Aunque todos la conocemos de su trayectoria y participación en la televisión chilena, pudiendo inferir que es de origen chileno, lo cierto es que esto dista mucho de ser cierto.

    Flavia, nació y se crio en la provincia de Córdoba, en la República Argentina, aunque a temprana a edad, por motivos familiares, se mudó junto a su familia a Chile, lugar donde terminaría su etapa de infancia y reharía su vida.

    Chile sería el país donde Flavia descubriría poco a poco sus talentos y aquellas cosas para las que se dedicaría en un futuro.

    Este también sería el país que la vería brillar profesionalmente en el mundo del entretenimiento, gracias a sus participaciones en la televisión local de la mano de varios reality shows y talk shows.

    Belleza destinada a la televisión:

    Por último, obtuvo su grado de doctor en filosofía teológica de la mano de la Vision International University.

    Participante de reality :

    En el año 1986, decide emprender su propio camino y funda la iglesia Rey de Reyes, caracterizada por ser el vehículo para expresiones del poder del espíritu santo, materializadas en milagros y señales divinas.

    Te puede interesar:  Actriz Roc铆o Toscano es internada de urgencia con riesgo vital

    La continua presencia y la evidencia de milagros y señales divinas en directa correlación con el accionar del Espíritu Santo han hecho de esta iglesia una de las instituciones de mayor fama y renombre tanto a nivel argentino como internacional, llegando a tener hasta 20.000 miembros.

    Otro programa televisivo en el que la figura de Flavia destacó fue en el reality show, también chileno, ¿Volverías con tu ex?. En el cual varios solteros participantes tenían la oportunidad de volver darse una segunda oportunidad con sus antiguas parejas o de elegir a alguien nuevo y así obtener venganza.

    De los reality shows a la moda:

    Luego de conocerla como participantes de varios reality shows en la televisión chilena en las etapas tempranas de su carrera profesional, gracias a nuevos retos profesionales y su talento, Flavia pudo incursionar en proyectos diferentes y más desafiantes.

    Siendo modelo de pasarela, su experiencia en el rubro le sirvió para hacerse de un lugar como panelista del programa de estilo de vida y moda Estilo Chic, del canal chileno vive.

    Más allá de la televisión:

    Flavia Medina Embarazada : Actualmente no

    Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

    error: 隆El contenido est谩 protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.