Saltar al contenido

¡El mejor crossover! Jen Selter y Yanet García se unen para hacer lo impensado

¡El mejor crossover! Jen Selter y Yanet García se unen para hacer lo impensado
83 / 100

La noticia que estabas esperando, por fin ha llegado: Yanet García, conocida como La chica del clima más bella del mundo, y Jen Selter, una de las instructoras fitness más populares del mundo se han unido para trabajar en una app de ejercicios, y por supuesto, para volver loco a todo el mundo.

A través de su cuenta en Instagram la bella mexicana dio a conocer la noticia de que serán embajadoras para promover la aplicación:

Todo es posible. Puede llevarte años lograr lo que deseas, pero puedes lograrlo si trabajas duro a diario y tienes gratitud en tu corazón. ¡Próximamente! Agradecida de que podemos trabajar juntas e inspirar y motivar a muchas personas.

El alcance de este trabajo seguramente será masivo, porque Yanet tiene 11.9 millones de seguidores en Instagram, y Jen tiene 12.7 millones en la misma red, así que a quien se le ocurrió unirlas no se arrepentirá de su idea.

A través de Twitter, Yanet también compartió un video donde podemos ver un adelanto de lo que harán juntas, y sencillamente no hay más que decir:

Índice

    En la publicación del video, la chica del clima Yanet García comentó:

    Estoy tan agradecida por este momento en mi vida.

    Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en México (Santiago) y veía el crecimiento enorme de Jen Selter, hasta convertirse en la sensación más grande del mundo.

    Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella, y ese día llegó después de 5 años.

    Te puede interesar:  Kenita Larraín se llena de burlas por desafortunado baile

    No solo para Yanet, sino para millones, entre los que tú estás incluido, este es un sueño que por fin se cumple.

    https://www.instagram.com/p/B6_5hpQn88U/

    Si quedaste con gusto a poco te dejamos la tremenda historia de la modelo fitness Michelle Lewin.

    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.