Saltar al contenido

Conozca a Katth, la streamer española del momento

Katth streamer española portada
83 / 100

Sabemos que el mundo del streamer y youtube a dado que hablar los últimos años, hoy hablaremos de Katth una de las creadoras de contenido que esta pegando fuerte en el mundo del internet.

Realiza transmisiones en vivo en Twitch jugando diversos juegos, pero principalmente es conocida por jugar League of Legends, interactuando con sus seguidores de una manera muy cercana llevándola a obtener la repercusión que tiene hoy en día.

Claramente tiene una labia que sus fans lo agradecen y claro es muy bella lo que le a ayudado a ser indicada como la streamer del momento.

¿Quién es Katth?

El nombre de esta bella Streamer es … mmmm la verdad no se sabe cuál es su nombre real, en uno de sus videos dice que se llama Katth pero varios fans no lo creen, su madre es Española y su padre Alemán (Lamentablemente en uno de sus videos señala que es huérfana), vive actualmente en España – Madrid, se autodenomina como una chica tímida, tierna pero con un carácter fuerte.

¿Qué edad tiene Katth?

Katth tiene 22 años… bueno es lo que dejo entrever en uno de sus videos, pero lamentablemente no se sabe con exactitud, ella es muy quisquillosa con el tema de la edad y en todo este tiempo no lo ha hecho publico.

¿Cuándo es el cumpleaños de Katth?

Katth está de cumpleaños el 11 de Marzo y es Piscis.

¿Qué mascota tiene Katth?

La joven tiene una perrita llamada Kyara una Husky Fake la cual la podemos ver en alguno de sus videos, es de color negro con algunos matices blancos.

Te puede interesar:  Naya Fácil en la polémica por jugoseo en Iglesia de Caldera

¿Katth tiene novio?

La creadora de contenido mantiene una relación con Daniel Vaquero más conocido en el ámbito del stream como ElOjoNinja.

¿Cuántos tatuajes tiene Katth?

Cuenta con 5 tatuajes en su cuerpo en la actualidad, un corazoncito en uno de sus dedos, tres mariposas en su ante brazo y una roza en el brazo. Ella deja muy claro que le encantaría aumentar esta cifra, así que lo más probable es que se haga mas tatuajes.

¿Qué seria de Katth si no fuera streamer?

Su primer trabajo fue como Modelo y señala que si no estuviera en esto de crear contenido lo mas probable es que fuera modelo de pasarela.

¿Cuales son los colores favoritos de Katth?

Negro, blanco, rosa pastel y el rojo.

¿Cuánto mide Katth?

Ella mide 1.60 mts de altura.

Más sobre Katth

La hermosa streamer habla mucho con sus seguidores y a revelado varios detalles en sus videos los cuales los dejamos a continuación:

  • Se considera una amante de los postres.
  • Es una mujer muy pensativa.
  • Prefiere quedarse en casa que ir a una fiesta.
  • No bebe alcohol ni fuma.
  • Sabe tocar varios instrumentos.
  • Le apasiona el canto y no descarta sacar un tema en el futuro.
  • Es autocrítica con sigo misma.
  • Se distrae muy fácil mente.
  • No sabe nadar.
  • Le gusta mucho la moda, es muy detallista en ese sentido.
  • Es muy indecisa.

Espero que hayas disfrutado de este post, Katth es una muy tierna y agradable jovencita que te ara pasar un buen reto en sus stream o videos. Te dejamos sus redes sociales para que la visites.

Te puede interesar:  Maura Rivera deslumbra con nuevas fotos en bikini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.