Saltar al contenido

La historia de la joven bombera discriminada por sus compañeros

Notable cambio! 😍

La historia de la joven bombera discriminada por sus compañeros devirales portada

La historia de Presley Pritchard, una joven de bombero, está dando la vuelta al mundo.

Presley Pritchard tiene 24 años y es una de las bomberas más calificadas de su cuartel en Kalispell (Montana, EEUU). No obstante, antes de eso tuvo que pasar por varias dificultades y soportar una serie de comentarios machistas.

Presley Pritchard y el inicio de su historia

La joven ingresó a desempeñarse en el lugar a los 19 años, pero el recibimiento de sus colegas no fue el mejor, ya que se encontró con dichos como que “era muy débil”, “no era capaz” y que ” sólo había ingresado allí para conocer hombres”.

Así era Pritchard cuando ingresó con solo 19 años a los bomberos

Según ella misma expresó al medio inglés Daily Mail, antes de ingresar al cuerpo de bomberos de su ciudad había dado a luz a primera hija, por lo que había perdido mucha masa muscular.

Un año después, tras convertirse en madre, se recibió como paramédica, aunque su deseo más importante era ingresar a los bomberos para servir a la comunidad de su ciudad.

“Cuando empecé en el trabajo, era pequeña y no era muy fuerte, a pesar de que tenía una buena capacidad cardiovascular al correr. El trabajo fue muy difícil, pero no quería que la gente dudara de mí”

expresó al citado medio.

El cambio que le dio el GYM a Presley Pritchard

Por este motivo, Presley decidió ingresar al gimnasio e iniciar una completa rutina de musculación. Con el tiempo vio cambios evidentes en sus brazos, piernas y abdominales.

“Me anoté en el gimnasio, no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero terminé haciendo pesas. Una vez que noté que mi cuerpo estaba cambiando, me volví adicta.

Cuando comencé a entrenar el trabajo se hizo mucho más fácil”, sostuvo.

Ella misma reconoce que tras ese cambio dejó de ser simplemente la “joven bonita” del cuartel y pasó a tener un rol muy importante en el combate de los incendios: muchas veces tuvo que ingresar a viviendas en llamas para salvar personas.

Sin ir más lejos, la joven agregó que ha salvado a los mismo colegas que se burlaban de ella por “ser débil”, años atrás, aunque se negó a revelar cuántos han sido.

El cambio en internet

Con el paso del tiempo, Presley se convirtió en influencer en redes sociales. Actualmente tiene más de 60 mil seguidores en Instagram,donde entrega consejos y datos de rutinas de ejercicios para mejorar la capacidad corporal.

“Muchas chicas me mandan muchos mensajes diciéndome que todo el mundo les dice que no lograran ser bomberos. Me preguntan cómo ser más fuertes o cómo encajar. No hay muchas mujeres en los cuarteles, por eso creo que ellas me siguen porque demuestro que es posible. Definitivamente ese es mí objetivo”

aseveró.

Junto con eso, en los últimos meses, creó su página web donde detalla sus rutinas de ejercicios y entrega frases de motivación para las mujeres que quieren integrarse a trabajos que por años han sido relacionados únicamente a hombres.

“Comencé mi viaje físico por razones de vanidad y pronto me enamoré de la idea de no solo lucir bien, sino ser muy fuerte. Ser una mejor versión de mi misma”

concluyó.

Cabe señalar que Presley Pritchard fue madre por segunda vez hace algunos años. Entre sus deseos no descarta que una de sus hijas se convierta en bombera, en el futuro.

Una inspiradora historia de superación y perseverancia, la gente puede ser muy mal intencionada, pero con enfoque todo se puede.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Te puede interesar:  Conozca a Anahí Vega la hermosa hija de Yasmín Valdés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *