Saltar al contenido

Madison Pettis ya no es una niña, mira como luce en la actualidad

Wow! Que esta grande! 😍

83 / 100

¿Recuerdas a la pequeña niña de la aclamada película Entrenando a papá? no podrás creer cuánto ha crecido y lo fabulosa que luce Madison Pettis.

Su nombre de nacimiento es Madison Michelle Pettis una actriz estadounidense que le ha dado vida a diferentes personajes desde series de Disney Chanel, Madison se dio a conocer con el papel de Sophie Martínez en la serie de «Cory in the House» de Disney Channel y como Peyton Kelly en la película de 2007 «The Game Plan».

En la película también pudimos observar a Dwayne Johnson a quien hemos visto a lo largo de su carrera en diversas películas que son tiernas y divertidas, en donde el papel de padre le queda muy bien.

Una de esas cintas es Entrenando a papá, en la cual compartió el rol protagonista con Madison.

La pequeña Madison tenía sólo 9 años cuando participó en esta cinta y su historia en el mundo de la actuación apenas comenzaba. Después de interpretar a Peyton Kelly (hija de ‘La Roca’ en la cinta), participó en otros proyectos como la serie Life with Boys (2011-2013) y la película Do You Believe? (2015).

Aunque conserva su cabello rizado, Madison se dejó ver con un vestido rojo corto, con un escote pronunciado.

La celebración de un año más de vida se dio una semana después del cumplimiento de fecha de nacimiento, el 22 de julio de 1998.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, se ve a la artista sentada en una silla mientras toma su cabello con una mano y mira fijamente a la cámara.

“21st birthday weekend in Vegassss (fin de semana de cumpleaños 21 en Las Vegas)”,  fue el texto con el que acompañó Pettis su fotografía.

Hasta el momento, su posteo cuenta con más 287 mil reacciones y miles de comentarios que elogian su belleza.

Te puede interesar:  Plantar limones en una taza nunca fue tan fácil... ¡MIRA!
Índice

    Madison Pettis y sus inicios

    Madison Michelle Pettis​ (Arlington, Texas; 22 de julio de 1998)​ es una actriz estadounidense, más conocida por interpretar a Sophie Martínez en la serie de Disney Channel Cory in the House y como Peyton Kelly en la película The Game Plan (2007).

    Ha trabajado en Life with Boys hasta 2013 y Jake and the Never Land Pirates hasta 2011. También tuvo papeles en Do You Believe? y Phineas y Ferb en 2015.

    Vida y carrera de Madison

    Es hija de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es irlandesa, italiana, francesa.​

    Pettis fue notada por primera vez cuando su madre entró en una búsqueda de cobertura anual celebrada por FortWorthChild, una revista para padres local.​

    Desde ahí ella comenzó a modelar y actuar en comerciales; ella tenía un agente y un sitio web desde la edad de cinco años.​ Tuvo un papel principal en la serie de Disney Channel Cory in the House como Sophie Martinez.

    En este personaje se la vio en un episodio de Hannah Montana. Interpretó a Isabelle Tyler en un episodio de The 4400. Fue comentarista de Disney Channel Games 2007, y también apareció en Barney & Friends como Bridget, en el que cantaba, bailaba y actuaba.

    En 2008, apareció en Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!, y tuvo papeles en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? y A Muppets Christmas: Letters to Santa. Pettis también tuvo un pequeño papel en Seven Pounds como Lorena.

    Tuvo un papel de voz en la serie animada de Disney Channel Special Agent Oso. En 2009, Pettis tuvo un papel en Free Style como Bailey Bryant con Corbin Bleu y apareció como ella misma en la versión sindicada del concurso, en 2012 participó en life with boys Are You Smarter Than a 5th Grader?.

    Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

    Te puede interesar:  Conozca a Lorena Astorga la regia tía de Paloma Mami
    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.