Saltar al contenido

Maura Rivera deslumbra con nuevas fotos en bikini

Maura Rivera deslumbra con nuevas fotos en bikini devirales portada

La bailarina Maura Rivera actualmente está alejada de la televisión.

Dedicada a proyectos personales como el musical «Corazón Rojo», con el que ha recorrido diferentes ciudades del país en compañías de otras ex compañeras de programa y amigas, como Daniela Castillo, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano.

Cabe recordar, además, que en la temporada pasada de «Rojo» Maura trabajó como coach, pero luego el espacio conducido por Álvaro Escobar cambió su formato, por lo que ella salió de pantalla, manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram.

En la red social, la esposa del futbolista Mark González tiene más de un millón de seguidores, a quienes recientemente cautivó con una sensual postal en traje de baño, al fiel estilo «Baywatch», demostrando una vez más que está regia a sus 34 años.

«¡Divinamente!»; «Regia, Maura»; «Buen día, Maura. Qué hermosa foto, te pasaste de regia que estás » y «¡¡Devuélvete!! ¡Que te pasaste!!, son algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Pero esta no es primera vez que Maura se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación esta y otras imágenes recientes de la ex chica «Rojo»:

En su cuenta de instagram Maura Rivera ya suma 1 millón de seguidores a los cuales mantiene al día de sus vacaciones y actividades.

La emblemática chica rojo cautiva por su belleza ya que pasan y pasan los años y se sigue bien igual de bien como en sus inicios.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Te puede interesar:  La Modelo que llegó a romper estereotipos en concursos de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *