Saltar al contenido

Naya Fácil en la polémica por jugoseo en Iglesia de Caldera

Nuevamente la Instagramer del momento, Nayadeth Fácil, generó una consternación en redes sociales. Naya Fácil, es su nombre artístico, y hoy está en la palestra noticiosa por una acción que realizó al interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, en la región de Atacama.

La joven mujer es conocida en Internet por compartir videos, pero con el tiempo ha encantado a sus seguidores por su dulzura y buen sentido del humor. Muchos, incluso, aseguran que se debería dedicar al Stand Up Comedy.

En Twitter, la artista visual, compartió el registro y tituló el video como: “La más fácil en la iglesia, amén!”. En la grabación la modelo se posicionó detrás del altar donde empezó con el jugoseo.

Debido a los ataques que comenzó a recibir en redes sociales, Naya decidió aclarar su perfomance, explicando que “están inventando muchas cosascomo que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algoLo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio”.

Ante esto, en conversación con el diario Atacama la vocera de la comunidad parroquial, María Elena Araya, dijo que “es una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder”.

Sin embargo, sus seguidores, que le aplauden todo, respaldaron la medida, asegurando que se trataba de una acción artística. En la red social tuvo casi 200 likes.

A continuación, puedes ver el video:

Te puede interesar:  La hermosa historia de Mey Santamaría con organización del Sename

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *