Saltar al contenido

¿Qué fue de ‘La Rancherita’? está causando furor en instagram

Hace varios meses Caro Molina más conocida como «La Rancherita» viene publicando fotografías las cuales sus fans agradecen.

«Para algunos es arte para otros escándalo, todo depende de la educación y cultura con que se le mire», escribió la mujer junto a la imagen que obtuvo casi 10 mil «me gusta».

Rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores: «Muy linda foto caro ,te felicito por ser así y no tener prejuicios», «Bravo Carito!! Sacando la cara por la belleza de la mujer chilena», «No es arte ni cultura … Es simplemente un cuerpo .. el problema está en aquel que es capaz de verlo con la morbosidad que no merece», fueron algunos de los mensajes que recibió.

La Rancherita y su biografia

María Carolina Figueroa Molina (n. Quillota el 28 de mayo de 1981)​ conocida como Caro Molina o la Rancherita, es una cantante chilena. logró popularidad en el programa chileno buscatalentos Rojo Fama Contrafama y Mekano.

Esta cantante chilena nació en Quillota, en el Valle del Aconcagua, y desde los 7 años comenzó a destacar como una niña prodigio interpretando las Rancheras que el Chile profundo tanto ama. Así fue acumulando experiencia en Festivales de Colegio y de Comunas cercanas.

Hasta que se animó a dar el gran salto: a muy temprana edad se instaló en Santiago, con un esfuerzo estremecedor, viajando todos los días primero y viviendo sola después. Algo muy fuerte para una Joven tan apegada, en lo afectivo y en lo artístico, a su madre Victoria.

Así llegó el primer disco, Prueba de Fuego, en el cual mostraba su repertorio ranchero y tex-mex que venía cultivando, con su primer apodo: “La Princesa Mexicana”.

Te puede interesar:  Sabrina Sosa «No soy solo madre en esta vida»

Rápidamente su nombre se hizo fuerte en todo el país, con presentaciones masivas constantes y una recordada actuación junto a Pedro Fernández en Televisión Nacional de Chile. Ya nada sería igual a partir de ese momento para Carolina.

Luego vinieron temporadas en los programas de talento Rojo Fama Contrafama de Televisión Nacional de Chile y Mekano de MEGA.

En este último abrió horizontes como actriz, bailarina y notera, y también como invitada al grupo de reggaeton y hip-hop “Donko y La Secta” para el super hit “Por tra” (allí cantó y compuso su parte vocal), lo que sería la antesala de los nuevos proyectos que Caro está realizando hoy por hoy en Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay y por supuesto Chile).

En el 2008 sacó su segundo álbum, Ranxerita, con un sonido mucho más poderoso. El single “Maldito Galán”, y su excelente video clip, fueron los motores de este nuevo trabajo discográfico.

Las actuaciones en todo el país ya contaban con una eficiente banda en vivo, bailarines, y una personalidad escénica de carolina cada vez más deslumbrante.

Con todo ese background, el presente de la que fuera llamada “La Rancherita” se ve claramente imparable. Para su tercer disco (Muñeca, dedicado a su madre, quien fuera conocida por este apodo), carolina desplegó un arsenal de nuevos sonidos, arreglos y composiciones –propias y ajenas-.

Al grueso del repertorio, grabado junto a su propia banda (La Rancheband), se suman invitados ilustres: Pablo Ruiz, la Orquesta Cubanacán y Santos Chávez.

Su tercer disco «MUÑECA» estuvo disponible a partir de marzo de 2011 en todas las tiendas de Chile, junto con Argentina, Uruguay y Paraguay. Y a la par conquistando todos los escenarios del país con su llamativa puesta en escena.

Después de muchos años de carrera artística, hoy se encuentra radicada en México cumpliendo una hermosa promesa realizada a su Madre antes de fallecer, conquistar al pueblo mexicano al que ella atesoraba tanto en su corazón, siendo este el principal motivo del inicio de la carrera de Carolina en la música mexicana.

La Rancherita en la Actualidad

Actualmente Carolina, estando en México, internacionaliza su carrera con sonidos urbanos mezclados con aquellos sonidos mexicanos que tanto atesora en su corazón y se encuentra trabajando con grandes productores musicales tales como Pablo Castro, Ernesto «chino» Kong, brodas beats y con los ganadores de Billboards y Grammy Icon Music en Colombia.

Para los curiosos dejamos su Instagram … 😬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *