Saltar al contenido

Rocío Marengo y su tremenda caída en programa en vivo

Se saco la chachu Rocío Marengo!.

Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su matinal «Viva la pipol», el que durante la jornada contó con la visita de Mario Kreutzberger y Bastián Pinto, el niño símbolo de la Teletón 2019, quien estuvo acompañado por sus padres.

Todos conversaron durante largos minutos sobre la historia de la familia de Bastián, y lo importante que ha sido el trabajo de rehabilitación de la Teletón con el niño, quien además se declaró fanático de la música bailable, siendo uno de sus ídolos el cantante colombiano Luis Lambis.

Debido a lo anterior, el programa conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe-Cretton -quien se encuentra de vacaciones- invitó al artista al estudio para así sorprender a Bastián. Tras esto, interpretó uno de sus grandes temas y todos comenzaron a bailar.

Sin embargo, el niño mientras bailaba dio un paso en falso y terminó cayendo al suelo. Rocío Marengo -panelista del espacio- se percató de esto y lo quiso ayudar para evitar su caída, pero no lo logró, pues la argentina terminó en el suelo sufriendo un feroz porrazo.

Momento que rápidamente se viralizó en la web y que fue captado por la cuenta de Instagram @televisivamente, donde incluso se puede ver que Pamela Díaz corre para ayudarlos tras verlos en el suelo.

Revisa el video

Te puede interesar:  Plantar limones en una taza nunca fue tan fácil... ¡MIRA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *