Saltar al contenido

Conozca a Staryuuki, la streamer cubana del momento

Sabemos que el mundo del streamer a dado que hablar los últimos años, hoy hablaremos de Staryuuki una de las streamer que esta pegando fuerte en Twitch.

Realiza transmisiones en vivo jugando diversos juegos e interactuando con sus seguidores de una manera muy cercana llevándola a obtener la repercusión que tiene hoy en día.

Claramente tiene una labia que sus fans lo agradecen y claro es muy bella lo que le a ayudado a ser indicada como la streamer del momento.

Su contenido es muy variado, juega videojuegos de todo tipo, realiza bailes disfrazada de diversos personajes de videojuegos, reacciona a videos virales de otros streamers y claro tiene momentos para hablar con su chat y responder preguntas que le hacen.

¿Quién es Staryuuki?

El nombre de esta bella Streamer es Elizabeth pero le gusta que la llamen Yuuki, apodo obtenido de Asuna Yuuki un personaje de la serie SAO que es una de las series favoritas de Elizabeth.

¿Qué edad tiene Staryuuki?

Yuuki tiene 21 años, es nacida y criada en Cuba, actualmente vive en Estados Unidos, lugar donde se mudó cuando tenia 17 añitos.

¿Cuándo es el cumpleaños de Staryuuki?

Elizabeth está de cumpleaños el 17 de Junio y es Géminis.

¿Qué mascota tiene Staryuuki?

Le gustan muchos los animales pero su preferida es su Conejita, es de color negro con algunos matices blancos.

Más sobre Staryuuki

Hablemos un poco más de esta Streamer, Yuuki no se a ganado la fama de la nada, su forma de ser y carisma la a llevado hasta donde esta.

Una de las características más vista es su ingenuidad, lo que le a valido más de algún momento incomodo en la plataforma, sus seguidores realizan clips y estos pueden ser vistos por toda la comunidad, es aquí donde los streamers obtienen popularidad.

Te puede interesar:  Alyson Tabbitha la cosplayers más versátil y camaleónica

Estos clips también son resubidos a distintas plataformas y redes sociales, aumentando aun mas su popularidad.

Ella se caracteriza por mostrar una personalidad calmada, inocente, graciosa, preocupada, carismática. La cual a generado un feedback muy ameno con su comunidad.

Espero que hayas disfrutado este artículo, si quieres saber más de ella y ver su contenido, te dejaremos a continuación todas sus redes sociales y canales.

Antes que te vallas te podría interesar conocer a Belle Delphine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *