Saltar al contenido

Smok Stick X8 El mejor kit de inicio para vapear del 2019

Te mostraré cuales son sus ventajas, comparación, consejos, preguntas frecuentes y mucho más. Mira!

smok-stick-x8-el-mejor-kit-de-inicio-para-vapear-del-2019-devirales.cl

El Smok Stick X8 Kit es la mejor elección para tí si quieres empezar en el mundo del vapeo o si quieres dejar de fumar cigarrillos. En el siguiente artículo explicaré detalladamente porque considero que es el mejor kit de inicio para vapear, cuales son sus ventajas, consejos sobre su uso, comparación precio calidad, ideal para dejar de fumar cigarros y mucho más.

En la actualidad cada vez más gente vapea en el mundo, hace algún tiempo comencé en el mundo del vapeo, algo que para mí hasta la fecha era totalmente desconocido y sorprendentemente poco a poco empecé a pillarle el gusto, llegando el momento en que se a transformado en un hábito más en mi vida.

El mejor kit de inicio para vapear

Hoy voy a recomendarte el mejor kit de inicio para empezar a vapear, ya sea porque quieres dejar de fumar o simplemente curiosear un poco en este apasionante mundo.

Entiendo perfectamente que conocer qué significan todas esas palabras raras como RBA, RDA, RTA, RDTA, GTA o PODs se hace complicado al principio pero no te preocupes, yo te explicare lo justo y necesario que necesitas saber para encontrar el mejor vaper para empezar sin que tengas que hacer un master en cigarrillos electrónicos.

Ten mucho cuidado con otras páginas que te recomiendan muchísimas opciones para empezar incluyendo mods que son carísimos y complicados, para alguien que se está iniciando en el vapeo lo mejor es un kit para principiantes económico para probar y decidir si le gusta o no vapear.

Esto es muy importante así que a tener en cuenta!

¿Empiezo a vapear con un Mod, POD o Kit de inicio?

mejor kit de inicio para vapear mujer vapeando devirales.cl
Mujer vapeando

Vamos ahora con una pequeña explicación de que son y en qué se diferencian cada uno de estos vapos. Cuando acabes de leer comprenderás por qué hacerte con un kit de inicio para vapear debe ser tu prioridad.

  • Kit de Inicio: Suelen ser vapers de forma tubular (parecidos a un lápiz) que utilizan únicamente una batería e incluyen un atomizador RTA (Reparable Tank Atomizer) es decir con depósito donde tu introduces el líquido y resistencias comerciales que una vez las gastes cambias simplemente enroscando otra en su lugar.
  • MOD: Son los más complejos aunque también los más brutos, puedes encontrarlos con o sin atomizador y suelen llevar más de una batería (hasta 4). Puedes acoplar tanto atomizadores RTA como RDTA o RDA los cuales no incluyen tanque por lo que tienes que abrirlos cada vez que quieras rellenar de líquido el algodón, además ya no es enroscar y listo como en los anteriores si no que debes montar tú la resistencia uniéndola con el algodón.
  • PODS: Los menos populares pero también una buena opción para iniciarse aunque yo no los recomendaría demasiado si tienes claro que te gusta el mundillo y quieres hacer mucho vapor ya que son bastante suaves, más o menos como un cigarrillo. Estos llevan sus propios depósitos que son conectar y listo pero son menos duraderos y en la mayoría estarás limitado a los sabores del fabricante.

El mejor Kits de Inicio de Vapeo

mejor kit de inicio para vapear smok stick x8 kit devirales.cl

Smok Stick X8 Kit

Este kit de inicio es el último modelo de cigarrillo electrónico de la serie Stick de Smok.

Aquí te podría dar una cháchara de todo lo que trae pero creo que lo que buscas es saber porque es el mejor, así que comencemos.

¿Por qué este kit de inicio y no los demás de Smok?

Si no sabías la marca Smok tiene varios modelos de kit de inicio:

Te puede interesar:  Ranking de los países con más usuarios en Internet desde 1990 hasta 2019
  • SMOK Vape Pen 22 Kit
  • SMOK Stick V8 Kit
  • SMOK Stick X8 Kit
  • SMOK X-Priv Kit

Vape Pen 22

Es el más económico de todos los kit de inicios, si bien cumple con las expectativas no lo recomiendo como Kit de inicio por dos razones:

  • Su limitada batería de 1650Mah no te permitirá un uso diario tranquilo, tendrás que andar con el cable a mano.
  • No permite regulación de aire (más adelante explicare por que es tan importante esto).

Stick V8

Si que no lo recomiendo para nada por lo siguiente:

  • Se mea, si como lo oíste, el Stick V8 al tener la entrada de aire por la parte de abajo del contenedor de líquido tiende a derramar esencia. Para una persona que está iniciando en el vapeo no es cómodo esto, dejando el vapeo y volviendo al cigarro.

SMOK X-Priv Kit

No lo recomiendo como kit de inicio por lo siguiente:

  • Es el mejor sin lugar a dudas, ya que trae una pantalla para regular la potencia, tiene baterías recargables y mucho más, pero su precio es mucho para alguien que está iniciando.

Cualidades del Stick X8 como kit de inicio:

mejor kit de inicio para vapear Contenido del kit de X8
Contenido del kit de X8

Y llegó el momento de hablar del kit de inicio recomendado para principiantes. Es la versión mejorada del V8:

Con este modelo soluciona el problema que tenía el V8 (se meaba) colocando la entrada de aire en la parte superior del contenedor de líquido. También mejoraron la capacidad y la potencia de este lo que hace que sea el mejor kit de inicio, ya que puede regularlo para un comienzo lento y seguro y seguir ocupandolo cuando ya sean un experto del vapeo, si tienes este kit no tendrás que comprar otro a futuro.

La batería está muy bien para un kit de inicio, el consejo que te puedo dar es que cuando lo prendas, lo ocupes, y cuando termines de vapear lo apagues, si te acostumbras a mantener apagado el vapo cuando no lo ocupes optimizará mucho el consumo de batería y la vida útil del vaporizador.

Y aún hay más!

Consume lo justo y necesario de líquido, te recomiendo en un principio realizar caladas lentas pero largas. NO HAGAS CALADAS FUERTES! no por hace la calada más fuerte saldrá más humo, esto es un mito.

La resistencia dura mucho (dependiendo del cuidado que le des) y lo mejor que el kit viene con una resistencia de repuesto así que no te debes preocupar en unos cuantos meses.

Algo muy importante es lo simple y práctico que resulta el X8, para alguien que está recién empezando esto es primordial.

Y un sin fin de beneficios que tiene este kit de inicio, a mi me ayudo mucho a dejar de fumar y tener un proceso agradable en el mundo del vapeo, ya que tengo amigos que ocuparon el vapo (Otros modelos) por unas semanas y lo dejaron por que se les meaba, o era muy fuerte la calada ya que no tenían regulador de aire, mal sabor, se quemaban, etc.

Ahora te explicare algunas cosas tecnicas que debes tener en cuenta.

¿Por qué es importante que tenga regulación de aire?

Esto es muy importante para usuarios nuevos, ya que si vienes del cigarrillo la forma de fumar es diferente (aspiras, aguantas, hace el ssss que manda el humo al pulmón y botas el humo), al principio cuesta acostumbrarse el sistema del vapeo ya que es solo 1 ciclo (aspiras constantemente hasta que llegue directo a tus pulmones y botas el humo) los fumadores tienden a aspirar dentro del ciclo lo que provoca tos y picazón en la garganta al comienzo (No te asuste luego de 1 día ya te acostumbras).

Te puede interesar:  Ranking de los países con más usuarios en Internet desde 1990 hasta 2019

Es aquí donde juega un papel fundamental la regulación de aire, el truco es cerrar casi por completo el regulador y empezar de esta manera, esto se asemejara al golpe que da el cigarro, lo que generará una climatización mucho más amena para empezar en el vapeo, a medida que te vayas acostumbrando vas abriendo más la entrada de aire, mientras más abierta más humo.

mejor kit de inicio para vapear Ejemplo de la entrada de aire para personas que inician en el vapeo
Ejemplo de la entrada de aire para personas que inician en el vapeo

Esencias indicadas para dejar de fumar cigarro

mejor kit de inicio para vapear Nasty Juice Silver Devirales.cl

Nasty Juice Silver

Esto es un punto muy importante ya que la primera esencia que tienes que adquirir si quieres dejar de fumar es una de tabaco (recomiendo el tabaco vainilla es genial) pero además tiene que tener nicotina.

Si fumas casualmente (de 1 a 7 cigarros diarios) debes comprar una esencia con 3 mg de nicotina, ahora si fumas entre 8 y 12 prueba con 6 mg y si ya fumas una cajetilla entera debes optar por uno de 12 mg (Ya estamos hablando de fumadores compulsivos).

El proceso sería el siguiente, si te compraste uno de 12 mg debes ir bajando gradualmente la nicotina, hasta llegar a 0 (que esta es la idea de dejar de fumar), ya que este articulo es para personas que inician en el vapeo debes estar por un par de semanas solo con la esencia de tabaco con nicotina para climatizar tu cuerpo y tus ganas de fumar, luego que notes que ya no tienes ganas de fumar cigarros (en mi caso me pasó que al fumar un cigarro lo sentía malo y el olor de verdad que me asqueaba), debes complementar con esencias de sabor con el mínimo de nicotina posible (ya si te sientes bien y no has fumado en varios días compra esencias sin nicotina).

Lo ideal es que tengas en cuenta que es un proceso, paso a paso y poco a poco, a algunas personas le costará más y a otras menos dependiendo de qué tan adictos o dependientes del cigarro son.

Forma correcta de cargar el vaporizador para que dure por mucho más tiempo

Las cosas suelen durar mucho tiempo si las cuidamos y esta no es la excepción, la carga es sumamente importante en este X8 ya que la batería viene integrada y no se puede cambiar, es por esto que hay que cuidar la forma en que lo cargas.

La manera correcta de cargar el X8 es vía usb, esto genera que la batería reciba el mínimo de carga de forma constante y segura, aumentando la vida útil del producto, en cambio si lo conectas directo a la corriente esto puede tener flujos de intensidad alta lo que hace que la batería se cargue de forma irregular afectando su vida útil.

mejor kit de inicio para vapear X8 Devirales.cl
X8 tu mejor opción para empezar a vapear.

Dudas comunes para personas que inician en el vapeo

Realizare un listado de las dudas más comunes sobre este kit de inicio para usuarios nuevos. (Si tienes alguna duda porfavor dejala en los comentarios para poder responderla y agregarla en esta sección:

Te puede interesar:  Ranking de los países con más usuarios en Internet desde 1990 hasta 2019

¿Como se monta el X8?

  • Viene con un manual de usuario en el cual te enseñan cómo montarlo (Eso sí te recomiendo comprarlo en un lugar físico y que te lo monten y te lo llenen de líquido ahí mismo) La idea es que el encargado de la tienda tu asesore y ayude con todas tus preguntas.

¿Como se prende y se apaga el X8?

  • Para prender presionas 5 veces el botón (rápidamente) el cual parpadeara señalando que ya esta prendido, luego para apagarlo es lo mismo.

Cuando doy caladas se escucha como algo se quema en el X8 ¿Es normal?

  • Si es normal, esto es el algodón que se quema para poder provocar el humo. Solo te recomiendo no dar caladas fuerte si no caladas relajadas y duraderas para hacer mucho más ameno el vapear.

¿Como se que la batería está cargada del X8?

  • Al conectar el cable micro usb a la corriente se prenderá una luz roja que indicará que el vapo está cargando, cuando la luz roja desaparezca esto quiere decir que la batería está cargada por completo. (Recuerda la recomendación que doy más arriba).

¿Tengo que limpiar la resistencia del X8?

  • No es necesario, la idea es que mantengas el contenedor con líquido para un buen funcionamiento y que no se queme la resistencia.

El X8 se pone muy caliente

  • Si la parte donde va el liquido se pone caliente es normal y se puede deber a que realizaste muchas caladas seguidas, (recuerda, caladas despacio y duraderas).

Me saltan gotas de esencia a la boca al vapear en el X8

  • En un principio puede pasar ya que la resistencia esta nueva y falta que se impregne con la esencia, esto con el transcurso de los días debe solucionarse, recuerda dar caladas de forma gradual y lentas, esto ayudará, también puedes probar cerrando la entrada de aire casi por completo y probar si se soluciona lo de las gotas (En mi caso lo solucione de esta manera).

Te dejo una imágen con sus características:

mejor kit de inicio para vapear Características del X8 Devirales.cl
Características del X8

Conclusión:

Te agradezco mucho que llegaras hasta este punto del articulo, esto quiere decir que de verdad fue interesante para ti y puede ayudarte a tomar la mejor decisión.

La verdad es que me gusta mucho este kit de inicio para vapear por todo lo que he explicado, pero más que nada encuentro que la experiencia de uso es excelente para principiantes, no tienes el problema que se ande chorreando el líquido, la batería dura bastante, el sabor es muy bueno, la cantidad de humo que puedes lograr es espectacular, puedes encontrar repuestos muy fácilmente y claro tiene un precio muy accesible para todo lo que ofrece.

Me atrevo a decir que este es el mejor kit de inicio para vapear, cumple con todas las expectativas de una persona que se introduce por primera vez en el mundo del vapeo generando una experiencia grata y amena.

En caso de tener dudas puedes dejar un comentario el cual respondere a la brevedad. Espero que este articulo te ayude a adquirir tu primer kit de inicio, muchas suerte!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Fue de mucha ayuda el articulo! Gracias por compartir tus consejos 😊

Responder

De nada, que bueno que le sirvió el articulo :D!

Responder