Saltar al contenido

Este es el mejor reto de la botella y lo hace una Chilena

Se pasooooo! 😍

Daniella Chávez sorprende con acalorada versión del #BottleCapChellenge devirales portada

Este sábado, la aficionada al fútbol, y en México al América Daniella C., deleitó a sus fans cuando hizo el reto, pero de una forma muy curiosa.

Índice

    ¿Quién es Daniella C.?

    Es una modelo chilena de 29 años que a dado mucho que hablar, en sus inicios por ser parte de la revista del conejo y luego por sus fotos en las redes sociales.

    Tiene una historia muy interesante (la cual abordaremos en otro articulo), pero podemos decir que supo salir adelante con la ayuda de un pilar fundamental para ella, cabe mencionar que tiene una relación aprox. de 13 años y una bella hija que es todo para ella.

    Daniella C. y el #BottleCapChallenge

    En los recientes días se ha vuelto viral un reto más, al que se han unido todo tipo de personalidades, entre ellos deportistas y aficionados, donde la chilena Daniella C. se encargó de poner todo a la parrilla a la hora de hacer el #BottleCapChallenge.

    La modelo chilena deleitó a sus fans cuando hizo el reto pero con una variación muy a su estilo, aunque originalmente el #BottleCapChallenge es con el pie, muy al estilo ‘karateka’.

    Pero ya han salido muchas variaciones, celebridades abriendo la botella con el estómago, con la voz, con la cabeza, etc. Plasmando así un estilo propio a cada challenge que va saliendo.

    Daniella apareció en su cuenta de Instagram cumpliendo con la misión que es destapar una botella de agua con un sólo movimiento.

    El video que es furor en instagram

    Sin más que agregar dejamos esta obra de arte que nos entrega la tremenda Daniella C.

    Ya cuenta con más de 400.000 like en instagram y 13.000 comentarios. Muchos tildan su desafío como el mejor que hay hasta el momento.

    Nuestra Daniella no podía decepcionar y cumplió con creces a todos sus fans.

    error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.