Si tu cita no han resultado como esperabas, es porque seguramente estabas buscando consejos en el lado equivocado, como con tus amigos, que están en las mismas condiciones que tú.
Parece una cuestión de lógica y sentido común, pero que no habías tomado en cuenta: ¿quién puede saber más de una cita con una mujer? ¡Pues una mujer!.
Así que aquí te dejamos 15 consejos básicos que puedes aplicar en tus citas, que ellas mismas recomiendan a través de Reddit, para que seas un éxito.
1. Préstale atención a lo que dice
Recordó las pequeñas cosas de las que yo había hablado; incluso las que olvidé. También me envió un mensaje de texto justo después, diciéndome que comprendía que yo acababa de salir de una relación de largo plazo y que no quería hacer nada que me hiciera sentir incómoda, pero que le encantaría volver a verme.
2. Muestra mucho interés; nunca falla
Él me escuchó. Estaba realmente interesado en conocerme. Mi presente y futuro también. Cenamos y vimos una película. Sostuvo mi mano mientras me hacía caminar por la mitad de la calle (algo completamente nuevo para mí). Pero mi parte favorita fue conducir alrededor de nuestras ciudades, durante aproximadamente dos o tres horas, simplemente hablando y conociéndonos mutuamente. Fue perfecto.
3. Acepta las bromas
Realmente me gustó poder burlarme juguetonamente de él toda la noche y que no se pusiera a la defensiva. ¡Buenas bromas toda la noche y alrededor de un año más tarde todavía seguimos siendo fuertes!
4. Debes tener Autocontrol
Empecé a poner las cosas intensas por el nerviosismo de la borrachera, y él dijo que no quería hacer eso en la primera cita. No solo aprecié su autocontrol, sino que fue muy amable al decirme que no. No me sentí rara en absoluto.
5. Rie de sus chistes y tú también realiza alguno
Realmente se rió de uno de mis chistes e hizo un chiste similar.
6. El mensaje despues de la cita
Tuve una cita en la que me mandó un mensaje, justo después de llegar a casa: ‘Realmente me gustó tu personalidad’. ¡Me hizo sonreír!
7. Pídele permiso antes de actuar
Estuve con alguien y éramos tímidos el uno con el otro, pero las cosas estaban aumentando de temperatura. Me preguntó si podía quitarse la camisa, con lo que estuve completamente de acuerdo. Luego me preguntó si podía tocarme, lo que estaba aún mejor para mí. Fue asombroso que me lo pidiera, y es posible que respondiera con más entusiasmo que si no lo hubiera hecho.
8. No la descuides ni un minuto
Puso su mano en mi espalda para guiarme a través de una multitud. ¡Ni siquiera sé por qué esto significó tanto o se sintió tan bien, pero lo hizo, y hemos estado juntos durante los últimos tres años y medio!
9. Mantén tus modales
Modales: ser amable con los meseros; abrirme la puerta del auto y extender la mano para ayudarme a salir; sacar la silla de la mesa; no interrumpir; no usar el teléfono en la mesa; abrirme la puerta y permitirme ir primero. Cosas que solían ser comunes.
10. Haz que se sienta segura contigo
Le dio a un vagabundo lo que quedó de nuestra comida. Se ofreció a acompañarme hasta la parada del autobús porque comprendió que podría resultarme incómodo aceptar que alguien que apenas conocía me llevara a casa. Al final de la noche preguntó si estaba bien besarme en la mejilla. Él es un amor y hemos estado juntos por casi cuatro años.
11. Breves mensajes que la harás sentir especial
Escribirme para preguntarme si llegué bien a casa me demuestra que sigue pensando en mí.
12. Está bien sentir un poco de nervios
Creo que cada vez que un hombre muestra un genuino nerviosismo, con un poco de vértigo, he querido una segunda cita.
13. Tratala como persona y no como un juguete
Me habló y me trató como a un ser humano, en lugar de tratarme como un lugar potencial donde meter su p***.
14. Se directo
Un poco más tarde me envió un mensaje de texto para preguntarme si llegué bien a casa, y luego dijo que le encantaría volver a verme y propuso una cita para el próximo fin de semana. La manera perfecta para tener una nueva cita y no con juegos estúpidos.
15. La simpleza suma puntos
Esto fue después de la cita, pero él no jugó ningún juego mental y me envió un mensaje de texto esa misma noche, diciendo que la había pasado muy bien. Fue refrescante para mí.