Saltar al contenido

Mujer hace que su pareja utilice un cono de perro para no mirar a otras chicas

¿No será mucho? 🤐

Mujer hace que su pareja utilice un cono de perro para no mirar a otras chicas devirales portada

Una de las cosas más importantes en una pareja es la confianza. Sin embargo, muchos no están de acuerdo en cuál es el camino correcto para lograr construir algo tan importante y no caer en el cono de perro.

Una chica, por ejemplo, ha causado gran furor en las redes al llegar a medidas extremas y asegurarse de que su novio no voltee a mirar a ninguna otra mujer en la calle.

“Si este vídeo es real, es indignante que alguien trate así a otra persona”.

¿Quien lo publicó el cono de perro?

El vídeo fue publicado por un usuario de Twitter conocido como @Kolashanpanpapi. Tiene una duración de apenas 16 segundos, pero ha sido más que suficiente para que usuarios de todo el mundo comiencen una gran discusión sobre si estas medidas han resultado demasiado extremas.

El vídeo ya ha sido visto casi 500 mil veces en todo el mundo.

En las imágenes se puede ver a una mujer joven utilizando un vestido y unas largas botas negras.

Su novio posee una camiseta negra, unos jeans y un peculiar “accesorio” que no puede pasar desapercibido: un collar isabelino.

“Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otras mujeres”.

En plena calle la pareja se detiene un momento y la mujer le grita una y otra vez. Por sus gestos todo parece indicar que le está reclamando que no mire a nadie más y que sólo se debe centrar en ella.

No se ha indicado la ciudad en donde fueron capturadas las imágenes.

El hombre trata de mantener una actitud tranquila pero cuando hace un amago para mirar hacia otra dirección ella lo toma del rostro y le repite insistentemente que toda su atención debe estar sobre ella.

Un par de personas pasan por allí sin comprender muy bien lo que está sucediendo y se puede palpar la tensión en el ambiente.

“No me causa gracia. Me causa indignación”.

Después de un par de segundos el hombre hace un gesto con sus brazos para asegurarle que entiende lo que le dice y ella se dispone a irse tomándolo del brazo bruscamente.

La inusual escena se volvió completamente viral en cuestión de horas. Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos aseguran que parece ser algo que el hombre “se buscó” y otros indican que eso celos ya han llegado demasiado lejos convirtiéndolo todo en algo muy tóxico.

“Nadie en sus cinco sentidos se deja poner una tontera de esas en la cabeza”.

Te puede interesar:  Video: Mujer sufre aterradora fractura tras saltar a la cancha en partido de la Roja femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *