Saltar al contenido

Conozca a Mayichi, la streamer española del momento

83 / 100

Sabemos que el mundo del streamer y youtube a dado que hablar los últimos años, hoy hablaremos de Mayichi una de las creadoras de contenido que esta pegando fuerte en el mundo del internet.

Es mejor conocido por su canal de Twitch Mayichi donde comparte videos de Minecraft y de charlas. Ha acumulado más de 420.000 suscriptores en su canal.

¿Quién es Mayichi?

El nombre de esta bella Streamer es Maite, es oriunda de Granada, Andalucía, España. Lanzó su canal de Twitch en el 2016. Ha acumulado más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram mayichiii, donde ha compartido contenido de jugabilidad al igual que una variedad de diversos looks de moda.

¿Qué edad tiene Mayichi?

Mayichi tiene actualmente 24 años.

¿Cuándo es el cumpleaños de Mayichi?

Mayichi está de cumpleaños el 13 de noviembre de 1996 y es Escorpión.

¿Cuál es la estatura de Mayichi?

Mayichi Mide 1.63 mts. Señala que no es una altura muy pequeñita pero se siente contenta con su altura.

¿Qué inspiro a Mayichi a comenzar en Twitch?

Ella en un video señala que tuvo un sueño en el cual grababa videos y hablaba con la gente, donde uno de sus amigos le comenta por que no pruebas Twitch que es prácticamente eso. Lo probo por curiosidad con lo mas básico y fue paso a paso mejorando su SETUP.

¿Cuál es el objetivo de Mayichi actualmente?

Intentar ganar fuerza a la hora de afrontar diversas situaciones como los haters para estar mucho mas preparada. En cuanto a stremear esta muy contenta como esta y quiere seguir igual y en cuanto a personal quiere mudarse a Madrid en un futuro no muy lejano.

¿Cuál fue el momento más difícil en la vida de Mayichi?

Ella señala que sin lugar a dudas es la perdida de su padre, nunca estas preparado para ello, llevaba 2 años luchando contra el cáncer, le dio un ictus y lamentablemente falleció. Perder a alguien de un día para otro no es fácil, aunque te hagas la idea de que puedes perder a esa persona, nunca se puede estar preparado para ese memento. A sido duro y lleva ese dolor día a día ya que lo quiere mucho.

¿Qué es lo que más detesta y ama Mayichi de las personas?

Sin lugar a dudas lo que más detesta Mayichi es la hipocresía, es decir no soporto que se hable mal de las personas a sus espaldas y luego aparentar que esta todo bien.

Te puede interesar:  Conozca a Negzzia, su maratónica y esforzada historia para cumplir su sueño

Lo que más le encanta de las personas es que sean sinceras. Que puedan decir lo que sí les gusta y lo que no les gusta sin poner peros. Mientras mas transparente sea la persona mas puntos suma.

¿Cuál es el novio ideal de Mayichi?

Ella señala que los más importante es que sea buena persona. Alguien honesto, sincero, atento le llegan al corazón a Mayichi.

¿A Mayichi le gusta el anime?

Si le gusta, preferidos no tiene por qué señala que a visto muchos animes que elegir uno no puede, así que es una chica amante del anime.

Espero que hayas disfrutado de este post, Mayichi es una muy tierna y agradable jovencita que te ara pasar un buen reto en sus stream o videos. Te dejamos sus redes sociales para que la visites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.