Saltar al contenido

Liliya Novikova era considerada la jugadora de poker más sexy

La jugadora tenía 26 años y una carrera ascendente. 😭

Liliya Novikova era considerada la jugadora de póker más sexy devirales portada

Lilya Novikova, una de las jugadora de póker on line más conocidas tuvo un accidente domestico el cual le costo la vida a su corta edad.

De acuerdo con diversos medios de prensa, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la bañera por una vecina. Los primeros informes indican que murió por una posible descarga eléctrica.

Un terrible accidente doméstico le costó la vida a la afamada jugadora de póker rusa, conocida por su nombre de usuario Liay5, quien saltó a la fama por las transmisiones de sus partidas en la plataforma de streaming Twitch.

¿Cómo pasó el accidente de Lilya Novikova?

Lilya Novikova fue encontrada su vecina, quien entró al hogar a petición de los padres de la jugadora, quienes no habían podido comunicarse con ella.

Para descubrir las causas de su muerte fue necesario hacerle una autopsia que señaló que el cuerpo tenía “rastros de una lesión eléctrica” producto de una descarga mientras se secaba el pelo.

La partida de la popular estrella fue lamentada por otros jugadores, quienes hicieron énfasis en su esfuerzo y trabajo constante.

La joven estudió Ingeniería en el politécnico estatal Bauman de Moscú, y se graduó con unas notas excelentes.

Sin embargo, decidió rechazar las muchas ofertas que le llegaron desde este sector profesional para centrarse en la que suponía la mayor de sus pasiones: el póker.

Comenzó así una lucrativa carrera tanto en competiciones presenciales como jugadora online, y apoyada por el patrocinio de diversas empresas.

Según informa el ‘Daily Mail’, tenía un contrato con el salón en línea PokerStars, y también gestionaba una web propia en la que hacía tutoriales y talleres virtuales para los fanáticos de este juego de cartas.

Más allá de la baraja, Lilya Novikova era una gran aficionada a deportes como el ciclismo, el boxeo o el snowboard, además de los videojuegos, aunque el póker constituía el motor central de su vida. 

Te puede interesar:  Los 12 hábitos que personas exitosas practican todos los días

La joven tenía incluso una marca de ropa temática que comercializaba en la red. 

El desafortunado accidente ha causado gran impacto entre los muchos seguidores de su talento, y sus redes sociales ya se están llenando de comentarios lamentando su temprana pérdida.

Aquí te dejamos su ultimo video subido a su canal de youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *