Saltar al contenido

Natascha Encinosa es conocida como «Chun Li» de la vida real

Wow! 😍

Natascha Encinosa es conocida como Chun Li de la vida real devirales portada

Hoy te presentamos a Natascha Encinosa una bella joven habitante de Miami, Florida, Estados Unidos, que con solo 21 añitos se ha convertido en una celebridad de las redes gracias a sus rasgos de belleza autentica, su fama llegó muy rápido.

Tenía problemas cuando era pequeña

Natascha es un ejemplo a seguir de muchas personas, pues hace unos 6 años la joven sufría de depresión por obesidad.

Desde siempre le ha gustado el Cosplay de comics, animes y videojuegos, su sueños era convertirse en lo que actualmente hoy es una modelo hermosa y la Chun Li de la vida real.

Su estrellato llegó cuando publico en su cuenta de Instagram una foto de ella vestida como Chun Li, personaje del famosos videojuego “Street Fighter”.

Participa en su primer concurso

Después de tanto esfuerzo obtuvo su tarjeta de WBFF Pro en su debut en la competencia de Atlantic City, NJ donde logró el segundo lugar, es sorprendente cómo en tan solo 23 semanas le dio una transformación drástica y muy mejorable a su cuerpo.

“Cuando lo desees tanto como necesites respirar, ya sea tu forma física, tus metas personales, entre otros, lo harás sin importar los sacrificios y las luchas en el camino”.

Señaló.

Sus vida en internet

Tras causar un gran revuelo con la foto de Chun Li muchas personas quisieron saber más de ella y es ahí donde las búsquedas por su nombre en internet aumentaron considerablemente.

Hoy Natascha Encinosa (Naty), es modelo de Fitness, entrenadora personal y en línea, y cuenta con su propia página web oficial nataschaencinosa.com donde vende algunos pack de entrenamiento y también póster con sus fotos.

Tras su momento de fama por el parecido con Chun Li de Street Fighter consiguió 75 mil seguidores en su cuenta de Facebook, 462 mil en su Instagram y 24 mil en su Twitter.

Te puede interesar:  La historia de la modelo fitness Michelle Lewin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *