Saltar al contenido

Ranking de los paƭses con mƔs usuarios en Internet desde 1990 hasta 2019

No te puedes perder este increĆ­ble video que muestra la evoluciĆ³n de los paĆ­ses en internet desde 1990 hasta 2019 (internet world stats)...

devirales.cl_ranking-de-los-paises-con-mas-usuarios-en-internet-desde-1990-hasta-2019

Actualmente internet es algo vital en la vida de la gente, ya sea para comprar algo desde la comodidad de su hogar, averiguar sobre temas de interés público, estudios, disfrutar en tus momentos de ocio, etc.

En el mundo digital estos datos son muy importantes, esto ayuda a millones de empresas a definir donde ofrecer sus servicios o productos y como hacerlo. El marketing es algo que está a la orden del día y que decidirá el progreso de la empresa.

Las redes sociales han llegado para quedarse, haciendo que millones de personas se conecte diariamente durante largos periodos de tiempo para interactuar con otros usuarios.

También podemos hablar de los Gamers, hace varios años en los videojuegos se volvió algo vital estar conectados para poder jugar con amigos y con gente de todo el mundo, haciendo que la industria de los juego tenga un alto índice de jugadores que pasan la gran parte del día conectados.

Pero, ¿Cuál es la evolución de cada país en cuanto a cantidad de usuarios activos en internet en el transcurso de los años?.

El video que traemos en este articulo es muy interesante ya que muestra el top 10 de los países con mayor cantidad de usuarios en internet desde 1990 hasta la actualidad.

Con una entretenida dinámica que asemeja una carrera por el primer puesto, te dejamos el video, solo disfruta y entérate de cual es el país con más usuarios que usan internet.

Ranking de los 10 países con más usuarios en Internet (1990-2019)

Te puede interesar:  Influencers se enferman por baƱarse en el "ChernĆ³bil gallego"

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *

error: Ā”El contenido estĆ” protegido! El uso de este contenido es exclusivo de Devirales.cl, esta protegido por derechos de autor.